Abierta bolsa de empleo para contratación temporal de conductor y peón de limpieza viaria en La Puebla a través de la Mancomunidad

00_logomancomunidad

Abierta bolsa de empleo para contratación temporal de conductor y peón de limpieza viaria en La Puebla a través de la Mancomunidad

21/11/2017

Consulta las condiciones a continuación.

El Boletín Oficial de la Provincia n.º 268 de fecha 20 de noviembre de 2017 ha publicado la apertura del proceso selectivo para formar parte de la bolsa de empleo para la contratación temporal laboral en la Mancomunidad, al objeto de atender las necesidades de personal en los supuestos de acumulación de tareas, sustituciones en casos de incapacidades temporales, permisos retribuidos y otras ausencias que no puedan ser atendidas por personal de la entidad para las categorías de Conductor y Peón de limpieza viaria del municipio de La Puebla del Río y mediante resolución de la Presidencia núm. 1374/2017, de 10 de noviembre de 2017, se ha procedido a su convocatoria.
 
Para conocimiento de los interesados dichas Bases se publicarán en el tablón de anuncios de la Mancomunidad Guadalquivir, en su página web, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de La Puebla del Río.
 
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla, conforme a lo previsto en las bases del proceso selectivo anteriormente señalado.
 
Los sucesivos anuncios correspondientes al proceso selectivo de esta convocatoria se realizarán en el tablón de anuncios de la Mancomunidad Guadalquivir y en su página web, de conformidad con las bases. Así mismo, informan que se encuentra abierta la Bolsa de Empleo para contratación temporal de personal de la Mancomunidad Guadalquivir.