Clausurados con éxito los talleres de Formación y Desarrollo

Clausura_2017_talleres_formacixn.JPG

Clausurados con éxito los talleres de Formación y Desarrollo

03/07/2017

Casi un centenar de vecinos de nuestro municipio han participado en los mismos

El pasado viernes, día 30 de junio, el patio central del Ayuntamiento de La Puebla del Río acogió el acto de clausura de los talleres de Formación y Desarrollo , organizados por el Consistorio y el Ceper Ribera del Guadalquivir .

 

La Delegada de Formación, Rocío Ferrer , junto con los monitores de los cursos, hicieron entrega de los diplomas al alumnado asistente. El balance del año ha sido bastante positivo, ya que casi un centenar de vecinos de nuestro municipio han participado en los mismos, desarrollando y mejorando habilidades y destrezas que a buen recaudo contribuyen al bienestar personal y social.

 

Durante toda la mañana se pudieron visitar los diferentes stands en los que se exponía una muestra de los trabajos que los alumnos han realizado durante el curso, tales como, los talleres de Patchwork (Ana Galán), Manualidades (Elisa Isabel Gómez), Flamenco (Antonio Montoya), Corte y Cofección (Dolores Lledó), Labores (Rocio Soto), Gimnasia Terapeútica (Libertad Vidal) e Informática (Mercedes Jiménez).

 

En el mes de septiembre se abrirá la nueva oferta formativa y el plazo de solicitudes para el próximo curso. Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río felicitamos a las personas encargadas de impartir los talleres y a los participantes en los mismos, emplazándolos a seguir aumentando su formación en el próximo ejercicio.