Clausurados los cursos de Turismo Gastronómico e Iniciativas Turísticas

00_Clausura_Cursos_Prodetur.jpg

Clausurados los cursos de Turismo Gastronómico e Iniciativas Turísticas

11/12/2017

Ambos programas han servido para enriquecer la formación de sus participantes en estos ámbitos.

En estos días ha tenido lugar la clausura de dos cursos organizados por Prodetur en colaboración con el Ayuntamiento de La Puebla del Río y desarrollados en el Edificio de Usos Múltiples. Se trata de los cursos de Turismo Gastronómico e Iniciativas Turísticas , que han servido para enriquecer la formación de sus participantes en estos importantes ámbitos del sector.
 
El curso de Turismo Gastronómico ha consistido en tres sesiones de cuatro horas que han servido para ofrecer a las potenciales personas que han participado una visión y el conocimiento de nuevas formas de ventas de productos y rutas gastronómicas de calidad en la provincia de Sevilla y, más concretamente, en el entorno del río Guadalquivir, aprovechando las potencialidades turísticas del mismo.
 
Por su parte, el curso de Iniciativas Turísticas ha constado de seis sesiones de algo más de cuatro horas diarias y ha perseguido el objetivo de formar de manera práctica a los participantes para que sepan a partir de ahora diseñar, validar y desarrollar un modelo de negocio con estrategias innovadoras y definir una propuesta de valor para los clientes por la que estén dispuestos a pagar; así como a que aprendan sobre finanzas, internet y "social media" para potenciar su modelo de negocio.
 
Desde las Delegaciones de Turismo y Formación agradecemos a Prodetur la organización de estos cursos y esperamos que hayan cumplidos los objetivos deseados, así como que aumente la participación en las próximas iniciativas a desarrollar.