¿Cómo solicitar el fraccionamiento de impuestos municipales aprobados por la Diputación de Sevilla?

99b262cbe486d2d63784c37b0d4354d9_XL

¿Cómo solicitar el fraccionamiento de impuestos municipales aprobados por la Diputación de Sevilla?

Consulta a continuación el procedimiento.

La Diputación Provincial de Sevilla ha puesto en marcha planes de pagos personalizados sin intereses con respecto los impuestos como el de la contribución (IBI) y el sello del coche (IVTM). Con estas medidas se permitirá que familias y empresas de la localidad puedan hacer frente a ellos de forma fraccionada y sin intereses hasta final de año.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 6 de julio.

Si todavía no han llegado las cartas de pago a casa. ¿Cómo puedo obtener los recibos?

Los recibos correspondientes al primer semestre de este ejercicio están disponibles en la Sede Electrónica del OPAEF (https://sede.opaef.es/sede/). Una vez que se levante el estado de alarma, el OPAEF remitirá a las familias y empresas por correo o mediante comunicaciones electrónicas los modelos de pago.

Para realizar el trámite del fraccionamiento puedes acceder a este enlace: https://sede.opaef.es/sede/tributos/fraccionamiento-y-aplazamiento/servicio/Fraccionamiento-de-deudas-sin-intereses-Resolucion-332-2020/?urlBack=%2Fsede%2Ftributos%2Ffraccionamiento-y-aplazamiento%2Findex.html&fbclid=IwAR0hhebRYedteOPKpokE-N8RdiZbjyA4GM3xkN5ihZ8NvX512O0grnHj-_g

Para resolver cualquier duda, con carácter general, la atención telefónica se prestará a través del teléfono gratuito 900700100 o a través del email opaef@dipusevilla.es.

Recuerda la información del OPAEF al respecto https://www.opaef.es/actualidad/noticias/El-O.P.A.E.F.-amplia-y-aplaza-el-periodo-de-cobro-en-voluntaria-del-primer-semestre/?fbclid=IwAR1XVvDxG_CZeHZZk2JJ_RjzKKXtwduf-2XSRufS5pyovfG9c74Rnzf15VA