Disponible la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Puebla del Río

Comunicado Oficial

Disponible la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Puebla del Río

Este servicio sirve para que la población pueda realizar trámites las 24 horas del día desde casa

Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río informamos a la población cigarrera que, tras las gestiones realizadas por la Delegación de Tecnología de la Información, Comunicación y Transparencia, se ha habilitado la Sede Electrónica, cuyo objetivo es el de facilitar al ciudadano la comunicación con la administración.

Además, este espacio servirá, una vez finalizado el estado de alarma, para que la población pueda realizar trámites las 24 horas del día desde casa, sin necesidad de desplazamiento al Ayuntamiento.

En este sentido, cabe destacar que el personal del Ayuntamiento ha realizado una formación online para poder atender y adaptarse a este nuevo método de trabajo.

Debido a diferentes contratiempos y falta de material logístico, el servicio no ha estado disponible hasta ahora. Por último, desde la Delegación de Tecnología de la Información, Comunicación y Transparencia seguiremos trabajando para sacarle el máximo rendimiento a este tipo de herramientas y lograr, entre todos, un Ayuntamiento digital.

Puedes acceder a la sede electrónica a través de este enlace o en el menú de cabecera de la página web del Ayuntamiento.