EMASESA ampliará a cinco días a la semana el servicio del punto de atención a la ciudadanía (PAC) de La Puebla del Río a partir del 21 de octubre

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EMASESA ampliará a cinco días a la semana el servicio del punto de atención a la ciudadanía (PAC) de La Puebla del Río a partir del 21 de octubre

15/10/2019

Las gestiones que el alcalde ha venido realizando desde hace tiempo han dado sus frutos.

EMASESA ampliará a cinco días a la semana el servicio del Punto de Atención a la Ciudadanía (PAC) de La Puebla del Río, a partir del 21 de octubre de 2019, con el objetivo de facilitar a los vecinos y vecinas de esta localidad la realización de las gestiones de un modo más próximo, cómodo y ágil. Así, las gestiones que el alcalde ha venido realizando desde hace tiempo han dado sus frutos, por lo que la población cigarrera evitará desplazarse a la localidad vecina de Coria del Río en muchas ocasiones.

Enmarcado en el compromiso permanente de EMASESA por mejorar el servicio de gestión administrativa, comercial y técnica del abastecimiento y saneamiento de aguas, la ampliación a cinco días a la semana de la atención al público en el PAC, supondrá un importante beneficio para la ciudadanía que dispondrá de más tiempo para efectuar los trámites que necesite formalizar con la empresa de aguas.

EMASESA, al ampliar el servicio del PAC, ubicado en el mismo Ayuntamiento de La Puebla del Rio, en la calle Blanca Paloma nº 2 y, al que se podrá acudir sin cita previa, con horario de 8:00 a 14:45 horas, de lunes a viernes, pretende acercar aún más la empresa a los ciudadanos y ciudadanas de esta población.