El Ayuntamiento ejecuta en Semana Santa importantes mejoras en los colegios de la localidad

Foto 31-3-21 22 35 44

El Ayuntamiento ejecuta en Semana Santa importantes mejoras en los colegios de la localidad

03/04/2021

El Consistorio aprovecha el período no lectivo para realizar trabajos en el CEIP Antonio Cuevas, CP San Sebastián y CEIP Antonio Machado.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río ha aprovechado el período no lectivo de Semana Santa para ejecutar importantes mejoras en los colegios de la localidad: CEIP Antonio Cuevas, CP San Sebastián y CEIP Antonio Machado, con el objetivo de aumentar las buenas condiciones de estancia del alumnado cigarrero en estos espacios.

Así, se han desarrollado trabajos generales en los tres centros educativos de eliminación de barreras arquitectónicas, acondicionamiento de espacios exteriores con albero, pintura, señalización, fontanería, electricidad, jardinería o albañilería.

Adentrándonos en detalles, destaca la eliminación de barreras arquitectónicas a través de rampa y nuevo acerado en el CEIP Antonio Machado, enfocado especialmente al alumnado de educación especial. Igualmente, en el CP San Sebastián se ha acondicionado la zona hormigonada, así como mejorado el cerramiento exterior e instalado focos con sensores de movimiento. En el CEIP Antonio Cuevas, por su parte, destacan los trabajos profundos de jardinería y pintura, tanto en exterior como en interior.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, consciente de las necesidades que existen y que se seguirán reclamando a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, continuará con esta línea de trabajo en pro de la seguridad y bienestar del alumnado cigarrero en sus centros educativos.