El Ayuntamiento promueve un año más la campaña de ayuda escolar

ED.MULT.jpg

El Ayuntamiento promueve un año más la campaña de ayuda escolar

26/07/2017

Durante los meses de agosto y septiembre se podrán recoger y entregar las solicitudes oficiales.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río , con la colaboración de la Obra Social La Caixa y la Diputación Provincial de Sevilla, promueve un año más una campaña de ayuda escolar en concepto de material, dirigida a estudiantes matriculados los niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
 
Con el desarrollo de dicha campaña se pretende prestar un servicio público que contribuya a satisfacer las necesidades de la comunidad vecinal. En concreto, se otorgarán ayudas de material escolar que compensen las condiciones desfavorables del alumnado perteneciente a familias en situación de dificultad económica.
 
Para ello, durante los meses de agosto y septiembre se podrá recoger y entregar posteriormente la solicitud oficial en el Edificio Municipal de Asuntos Sociales (calle La Santa María nº5), en horario de 09:00 a 14:00 horas. La documentación necesaria para la recogida de solicitudes es la siguiente: fotocopia del libro de familia, declaración responsable de los ingresos y patrimonio de la unidad de convivencia, certificado acreditativo de los ingresos que perciben los miembros de la unidad de convivencia (INSS, empresas, otros…), presupuesto (Factura Proforma) detallado de la ayuda que se solicita y certificado de Matrícula en el presente curso escolar.