El Ayuntamiento repartirá más de 20.000 kilos de alimentos en la segunda fase del programa de Cruz Roja

00_Segunda_fase_Cruz_Roja.jpg

El Ayuntamiento repartirá más de 20.000 kilos de alimentos en la segunda fase del programa de Cruz Roja

02/11/2017

Unas 300 familias cigarreras podrán beneficiarse de esta ayuda, cuya distribución comenzará el próximo lunes 13 de noviembre.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río , a través de su Delegación de Servicios Sociales , repartirá a partir del próximo lunes, 13 de noviembre, en los Servicios Sociales Municipales (calle La Santa María nº 5), la segunda fase de los alimentos distribuidos por la Cruz Roja a través del Programa Operativo de ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las Personas Más Desfavorecidas . En total, se repartirán más de 20.000 kilos gracias a los que se ayudarán a unas 300 familias cigarreras.
 
La relación de personas beneficiarias del programa de alimentos se encuentra a exposición pública en el tablón de anuncios de los Servicios Sociales Municipales . Con horario de 09:00 a 14:00 horas, la distribución del reparto será el siguiente:
 
  • Familias de 1 miembro : lunes 13.
  • Familias de 2 miembros : martes 14.
  • Familias de 3 miembros : miércoles 15.
  • Familias de 4 miembros : jueves 16.
  • Familias de 5, 6 y 7 miembros : viernes 17.
 
Cabe recordar, como avisos muy importantes, que para la retirada de alimentos es indispensable traer DNI y carro de la compra o bolsas , en caso contrario no se les suministrarán losmismos. 
 
De esta forma, con la colaboración en programas como este, el Ayuntamiento de La Puebla del Río a través de su Delegación de Servicios Sociales refuerza su apuesta por las políticas sociales y la ayuda a las personas que lo necesiten.