El Cartero Real abre la puerta de la ilusión en La Puebla del Río

_MG_0265

El Cartero Real abre la puerta de la ilusión en La Puebla del Río

30/12/2019

Los niños y niñas de la localidad entregaron sus cartas al mensajero de SSMM Los Reyes Magos.

El Cartero Real abría este sábado, 28 de diciembre, la puerta de la ilusión en La Puebla del Río. El cortejo real recorrió las calles de la localidad cigarrera rodeado de mucha elegancia y un gran ambiente y puso el broche de oro en el Ayuntamiento, donde recogió las cartas de los niños y niñas presentes, quienes ya esperan con muchos nervios la llegada de los Reyes Magos en la noche del 5 de enero.

Pasadas las 17:00 horas se ponía en marcha la comitiva real desde el Polígono Industrial los Juncales, acompañada musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Dos Hermanas. Tras ella, un elegantísimo séquito de caballos organizado un año más por Antonio Carrasco “Bichero”, mientras que el tronco de caballos fue cedido por Jorge Lama. La carroza, adornada con belleza, visitó todos los barrios de la localidad hasta llegar al Ayuntamiento a eso de las 20:00 horas.

El Cartero Real, encarnado en esta edición por María del Carmen Escobar López, recogió en el Consistorio todas las cartas de los niños y niñas que se dieron cita junto a sus familias, en una jornada que sirve como antesala de la mágica noche del 5 de enero.