El próximo martes 26 de enero comienzan las obras de renovación, saneamiento y reurbanización de la calle Doña Manuela Álvarez y Parque Municipal

WhatsApp Image 2021-01-22 at 13.13.37

El próximo martes 26 de enero comienzan las obras de renovación, saneamiento y reurbanización de la calle Doña Manuela Álvarez y Parque Municipal

22/01/2021

La actuación se distribuye en dos fases y finalizará al completo, aproximadamente, en el próximo mes de octubre.

El próximo martes, día 26 de enero, darán comienzo las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento por parte de Emasesa, en primer lugar; y reurbanización de la calle Doña Manuela Álvarez y adecuación del Parque Municipal, enmarcada dentro del PFOEA 2020. La actuación completa finalizará, aproximadamente, en el mes de octubre del presente año.

Emasesa llevará a cabo a partir del 26 de enero la primera fase de esta actuación, cuya duración será de 10 semanas. Esta actuación consiste en la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento y cuenta con un presupuesto de 70.264 €. Cabe recordar que durante el transcurso de las obras se verá afectado puntualmente tanto el tráfico rodado como el tránsito peatonal.

En segundo lugar, el Ayuntamiento de La Puebla del Río ejecutará el proyecto de reurbanización de la calle y adecuación del Parque Municipal en lo que respecta al mirador y zona de contenedores, con un presupuesto total de 276.484,64 €.

En este sentido, desde el Consistorio se informará puntualmente para que las molestias ocasionadas por esta obra, ante las cuales pedimos disculpas de antemano, sean las menores posibles. La finalización total de la actuación está prevista en torno al mes de octubre.