El tenis cigarrero clausura un exitoso curso 2018/2019

20190529_200331

El tenis cigarrero clausura un exitoso curso 2018/2019

31/05/2019

El alcalde en funciones, Manuel Bejarano, estuvo presente en la gala final celebrada en el Polideportivo Municipal.

La Escuela de Tenis y el Club Tenis Puebla han trabajado de la mano, de forma conjunta, en este curso 2018/2019, en el que este deporte ha experimentado un gran crecimiento en nuestra localidad, puesto que cada vez son más los alumnos y alumnas que lo practican gracias a estos medios.

Esta temporada ha estado cargada de éxitos para el tenis cigarrero. El equipo cadete del CT Puebla se ha proclamado campeón de Tercera División en Andalucía, los alevines han quedado terceros y los benjamines han vencido su competición, estos dos últimos en la Mancomunidad del Aljarafe. El gran trabajo de Jesús Prósper en la escuela y Cristóbal Rico en el club ha dado sus frutos.

En una gala muy concurrida y con la presencia del alcalde en funciones, Manuel Bejarano, tanto la escuela como el club hicieron entrega de un presente a sus alumnos y alumnas y emplazaron a todos a seguir practicando tenis la próxima temporada. Dadas las sensaciones experimentadas en la actual, el tenis cigarrero apunta alto gracias al trabajo de la Escuela, el Club Tenis y el apoyo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.