Emasesa mejorará las redes de abastecimiento y distribución de la calle Marismas

00_Obra_Calle_Marismas.jpg

Emasesa mejorará las redes de abastecimiento y distribución de la calle Marismas

26/10/2017

La actuación se realizará en un plazo de ejecución previsto de tres meses.

El próximo lunes, día 30 de octubre, comenzarán las obras de acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento en calle Las Marismas, entre las calles Herradores y Gañanes, promovida por Emasesa. Esta actuación, que se prolongará sobre un plazo previsto de tres meses, afectará al tráfico rodado y peatonal en la zona en la que se ejecutará.
 
En concreto, las obras consisten en la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento, así como las válvulas, pocos e imbornales. También se procederá a la reposición de la totalidad de las acometidas domiciliarias de abastecimiento y saneamiento. La intervención incluye la reposición de la totalidad del pavimento afectado por las obras.
 
Para la ejecución de las obras es necesario el corte total al tráfico de las zonas de la obra desde la intersección de la calle Las Marismas con calle Herradores y calle Gañanes , permitiendo el paso del tráfico por ambas calles. Estas zonas de intersección están dentro de la parte que afecta a la obra, aunque no es necesario el corte total de las mismas durante toda la obra. Por lo tanto, se realizará corte de estas calles sólo durante los trabajos que afecten a estas zonas, habilitándolas para el resto del plazo de obra.
 
Los cortes de tráfico en la zona afectada debido a las obras se realizarán en la entrada de estas calles a la altura de la Avenida de la Vega y Avenida de la Barqueta , permitiendo únicamente acceso a vecinos, aspecto que estará debidamente señalizado.