Información sobre la nueva normativa del bono social eléctrico

image

Información sobre la nueva normativa del bono social eléctrico

19/06/2019

Gracias al despliegue del Ayuntamiento de La Puebla del Río y Directo Producciones, unido a la colaboración de más de 40 empresas cigarreras, el día grande del municipio cigarrero se podrá ver en todo el mundo.

El bono social de energía es una mecanismo para ahorrar en los recibos de la electricidad, consiguiendo tener un beneficio de hasta el 50%, analizando cada caso especifico.

El encargado de conceder este bono es el gobierno y esta considerado para los usuarios que tengan menos requerimiento económico y así lograr batallar la necesidad energética.

Muchos personas favorecidas a este bono se quedan sin cursarlo por falta de información en la solicitud y desconcierto en el tramite.
 
Para solicitarlo se puede hacer de varias formas, por internet (del cual necesitas una buena conexión, consulte aquí) por teléfono, por fax o en las comercializadoras de referencia de forma presencial.
 
Para ser beneficiario del bono social tienes que pertenecer al mercado regulado, con la tarifa PVPC, donde se obtiene un precio para cada hora del día y así afianzar un importante ahorro.  
 
Para mas información: