La Delegación de Igualdad pone en marcha la XIV edición del concurso de creación literaria Clara Campoamor

Bases Clara Campoamor portada y contra

La Delegación de Igualdad pone en marcha la XIV edición del concurso de creación literaria Clara Campoamor

El objetivo de este certamen literario, un clásico ya en nuestra localidad, es el de hacer visible la figura de la mujer, al mismo tiempo que sensibilizar a la ciudadanía.

Bases Clara Campoamor interior

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de La Puebla del Río, con motivo de la campaña del 8 de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, convoca la XIV edición del concurso de creación literaria "Clara Campoamor".

El objetivo de este certamen literario, un clásico ya en nuestra localidad, es el de hacer visible la figura de la mujer, al mismo tiempo que sensibilizar a la ciudadanía sobre las situaciones de discriminación que las mujeres vienen padeciendo a lo largo de la historia. Por lo tanto, se pretende potenciar una actitud crítica ante las mismas.

El concurso está dirigido a personas desde 10 años en adelante, y destaca por la gran participación del alumnado de los centros educativos, aunque pueden participar todos los cigarreros y cigarreras que cumplan el mencionado requisito de la edad.

El plazo de inscripción se reanuda durante 19 días y las bases pueden consultarse a continuación o recogerse en el Centro Municipal de Servicios Sociales, situado en la calle La Santa María número 5, en horario de 10:00 a 13:00 horas.