La Hermandad del Rocío pide que se adornen fachadas y balcones para embellecer el paso de la carreta con el Bendito Simpecado

IMG_3391

La Hermandad del Rocío pide que se adornen fachadas y balcones para embellecer el paso de la carreta con el Bendito Simpecado

16/05/2019

La comitiva rociera transitará por calles que habitualmente no lo hace en su salida hacia la aldea.

La Hermandad del Rocío de La Puebla del Río afronta una jornada histórica con la bendición de la Medalla de Oro de la Villa, pregón rociero a cargo de José Francisco Angulo y posterior salida extraordinaria de la carreta con el Bendito Simpecado por las calles de La Puebla este domingo, 19 de mayo. Para embellecer los actos, la corporación rociera pide la colaboración de la población cigarrera.

En este caso, al tratarse de una salida extraordinaria, la comitiva transitará por calles que no suele visitar habitualmente en su salida hacia la aldea. El itinerario, una vez finalizado todo en el Ayuntamiento, será el siguiente: Plaza del Ayuntamiento, Ramón y Cajal, Arboleda, Manuel de Falla, Avenida Blanca Paloma, Antonio Machado, Palmar, Comercio, Fernán Caballero, Manuel Fernández Campos (Cuesta Colorá), Molinos, Industria, Matadero, 4 de diciembre, Practicante Antonio Montero, Fernanda Rubio, Doctor Fleming, Vicente Aleixandre, Doña Manuela Álvarez, Larga, Manuel García Soriano y Parroquia de Nuestra Señora de la Granada.

La Hermandad ha pedido a través de un folleto, repartido en todas las casas de las calles mencionadas, que los cigarreros y cigarreras adornen balcones y fachadas para darle aún más categoría al paso de la carreta con el Bendito Simpecado por el itinerario ideado para la ocasión.