La Hermandad del Rocío realizará un recorrido extraordinario en su vuelta a La Puebla

IMG_2505

La Hermandad del Rocío realizará un recorrido extraordinario en su vuelta a La Puebla

11/06/2019

La corporación cigarrera discurrirá por los barrios de la localidad como culminación de la bendición de la Medalla de Oro de la Villa el pasado mes de mayo.

La Hermandad del Rocío de La Puebla del Río volverá a la localidad cigarrera este miércoles, 12 de junio, después de un nuevo y fructífero encuentro con la Blanca Paloma en El Rocío en la madrugada del Lunes de Pentecostés. Y lo hará de forma especial, puesto que la corporación rociera tomará un itinerario extraordinario debido a la reciente bendición de la Medalla de Oro de la Villa, concedida al Bendito Simpecado en enero.

La Hermandad del Rocío, debido a esta circunstancia, llegará a la “curva del Prao” antes de lo habitual, a las 19:30 horas. Una vez en este punto comenzará su recorrido por La Puebla, visitando barrios por los que no suele transitar habitualmente. El itinerario será el siguiente: Avenida Isla Mayor, Barriada de las Marismas, Tucumán, Infanta Cristina, Avenida Isla Mayor, Cáceres, Avenida de Andalucía, Almería, Sol, Carreros, Avenida de los Trabajadores, Avenida de la Vega, Gañanes, Juan Ramón Jiménez, García Lorca, Avenida Blanca Paloma, Hermanos Costaleros, Larga, Manuel García Soriano y entrada.

Con esta iniciativa, la Hermandad del Rocío de La Puebla del Río pretende culminar a lo grande los actos programados por la bendición de la Medalla de Oro de la Villa, por lo que espera que el recibimiento de la población cigarrera sea especial.