La Junta de Andalucía realizará en La Puebla del Río un cribado masivo a unas 400 personas el próximo martes 8

Unidad-movil-cribado-masivo-Cartaya_1533456890_129968436_1200x675

La Junta de Andalucía realizará en La Puebla del Río un cribado masivo a unas 400 personas el próximo martes 8

02/06/2021

Con esta medida, La Puebla del Río se une a otros municipios del distrito sanitario en los que se ha llevado a cabo esta actuación.

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía realizará el próximo martes, día 8 de junio, un cribado masivo en La Puebla del Río una vez que ha informado de este asunto la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica.

Con esta medida, La Puebla del Río se une a otros municipios del distrito sanitario en los que se han llevado a cabo el cribado masivo, una actuación que la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía está desarrollando de forma semanal en base a la evolución de la tasa de incidencia del virus en nuestra Comunidad Autónoma.

Las pruebas se realizarán en horario 16:30 a 19:30 horas en una de las unidades móviles que la Consejería de Salud destina a estos trabajos. El lugar de realización de las pruebas será en la antigua Caseta Municipal, situada en la Avenida Cerro Cantares. En total se podrán practicar algo más de 400 pruebas a un número de vecinos que serán seleccionados en base a un muestreo aleatorio y avisados por SMS.