39322511455_47a3f8a606_o

La Puebla del Río celebrará su Carnaval el fin de semana del 22 al 24 de febrero

11/02/2019

Pasacalles, música, diversión y actividades para todos los públicos.

cartel carnaval

La Puebla del Río celebrará su tradicional Carnaval el fin de semana del 22 al 24 de febrero, una fiesta organizada por la Delegación de Cultura y Festejos del Consistorio. La fiesta, esperada por muchos cigarreros y cigarreras que se echan a la calle esos días, se compondrá de la vuelta después de 10 años de la chirigota de La Puebla, un pasacalles con actuaciones posteriores el sábado y el Carnaval infantil el domingo, para el disfrute de los más pequeños.

El viernes, 22 de febrero, el salón de actos del Ayuntamiento acogerá a partir de las 21:00 horas la vuelta, después de una década, de la chirigota de La Puebla. “Por culpa de Morante esto ya no es lo de antes” ofrecerá su repertorio de coplas carnavaleras al público para abrir la programación.

El pasacalles del sábado 23 de febrero se iniciará a las 18:00 horas desde el recinto ferial, y estará compuesto por todas aquellas personas que deseen disfrazarse entre amigos, con el acompañamiento de la Batukada Tamsur, la chirigota cigarrera “Por culpa de Morante esto ya no es lo de antes” y discoteca móvil durante todo el recorrido por la calle Larga, para finalizar posteriormente en el Parque Municipal sobre las 21:00 horas. Allí tendrá lugar una fiesta de Carnaval, amenizada por DJ y el grupo ‘Los Abanibís’. El recinto se cerrará a las 02:00 horas.

El domingo, 24 de febrero, llegará el turno del Carnaval Infantil, que comenzará a las 12:30 horas desde el Ayuntamiento, recorriendo la calle Larga con el acompañamiento musical de la Escuela Infantil de Tambores y la Batukada Infantil Tamsurín. Posteriormente, en el Parque Municipal, tendrá lugar la actuación de Titarayana.