La Puebla del Río, sexta parada del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT

40946121965_94f68b876b_o

La Puebla del Río, sexta parada del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT

04/10/2019

El evento tendrá lugar este domingo a partir de las 10:00 horas.

La Puebla del Río se convertirá este domingo, 6 de octubre, en la sexta parada del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT 2019 de la Diputación Provincial de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo. El evento se iniciará a las 10:00 horas y recorrerá lugares emblemáticos del municipio cigarrero como La Vega, Los Montes, la Dehesa y Las Marismas.

La salida se producirá a eso de las 10:00 horas desde el Polígono Industrial El Prado. Posteriormente, la marcha recorrerá 12 kilómetros de vega y arrozales para llegar a la Dehesa de Abajo, Casa Cortijo, Colinas, Cañada de la Barca, Buenavista, El Grugú y la Pilarica, y regresará de nuevo a la zona urbana por el camino de Puñanilla.

Antes de finalizar, a eso de las 14:00 horas de nuevo en el Polígono Industrial El Prado, la marcha circulará por el centro de La Puebla, a donde accederá por la rotonda del Rey. Intensa jornada de ciclismo y convivencia entre ciclistas la que viviremos, una vez más, en nuestra localidad.

La Puebla del Río se unirá de esta forma a Benacazón, Lora de Estepa, La Campana, Marinaleda y Las Cabezas de San Juan como citas ineludibles de las marchas cicloturistas BTT a nivel provincial. El circuito continuará posteriormente en Guillena, Bollullos de la Mitación, La Roda de Andalucía y Alanís, donde pondrá su punto y final el próximo 10 de noviembre.