La Puebla del Río ya dispone de una ambulancia en su Centro de Salud

IMG_20190214_114017

La Puebla del Río ya dispone de una ambulancia en su Centro de Salud

14/02/2019

El servicio se incluye dentro de la concesión de las urgencias 24 horas en la localidad.

Hace escasas fechas, desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río se informaba de la concesión del servicio de urgencias 24 horas en la localidad, cuya implantación total tendrá lugar una vez quede cubierta la escasa demanda de profesionales sanitarios en la bolsa de empleo del SAS, aspecto que se encuentra en trámite para su solución.

Dentro de este servicio, siguiendo los pasos marcados, se encuentra la llegada de una ambulancia a la localidad cigarrera. Desde este jueves, 14 de febrero, el Centro de Salud de La Puebla del Río cuenta con una ambulancia operativa desde las 08:00 horas hasta el cierre del centro, trasladándose posteriormente a Coria del Río hasta la total implantación de las urgencias 24 horas en el municipio cigarrero.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río continúa dando pasos en firme para la total implantación del servicio, y la llegada de la ambulancia supone otro avance para ello. Cabe recordar que una vez se disponga de profesionales, el compromiso de preferencia de destino es La Puebla del Río.