NACE EL BOLETÍN DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE DOÑANA CON UNA DESTACABLE PRESENCIA DE LA PUEBLA DEL RÍO

portada_boletin_biosfera_doxana_1.jpg

NACE EL BOLETÍN DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE DOÑANA CON UNA DESTACABLE PRESENCIA DE LA PUEBLA DEL RÍO

22/11/2016

Todo nuestro término municipal forma parte de la Reserva De La Biosfera De Doñana.

La Fundación Doñana 21 presenta una nueva publicación, que tiene como objeto principal resaltar aquellos eventos y noticias que se producen en el territorio de la Reserva de la Biosfera de Doñana , que desde su ampliación en 2013, abarca una parte importante de los términos municipales de los municipios de Doñana, entre ellos: La Puebla del Río, cuyo término municipal forma parte íntegramente de la Reserva .

Este Boletín, que tendrá un carácter semestral, tratará de poner de relieve la actualidad de la Reserva de la Biosfera en todos los ámbitos y áreas de actuación: conservación, turismo de naturaleza, agricultura y medio ambiente, sectores socioeconómicos, educación ambiental, actividades municipales y eventos destacados, con especial énfasis en aquellas noticias publicadas en prensa y redes sociales.

En este Boletín nº 1 de la Reserva De La Biosfera De Doñana , La Puebla del Río, su Dehesa de Abajo, la Doñana Birdfair, etc. aparecen de modo destacado en distintos artículos.

Esta publicación periódica tiene también el propósito de servir de herramienta sensibilizadora sobre la importancia de la figura de Reserva de la Naturaleza de la UNESCO, que hace de Doñana un ejemplo a seguir en la relación entre el ser humano y la naturaleza y trata de poner en valor las políticas de sostenibilidad en Doñanay la implicación de la ciudadanía y sectores socioeconómicos en su conservación.

 

portada boletin biosfera doñana 1 {Boletín nº 1 de la Biosfera de Doñana}

 

Mapa Reserva Biosfera Doñana