Sacada a licitación la obra de mejora de la seguridad vial y reducción de riesgo de atropello de fauna silvestre en la carretera de la Dehesa de Abajo

Carretera Dehesa de Abajo

Sacada a licitación la obra de mejora de la seguridad vial y reducción de riesgo de atropello de fauna silvestre en la carretera de la Dehesa de Abajo

02/03/2021

Con este anuncio se fructifican las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de La Puebla del Río desde hace meses con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río informamos a la población cigarrera que, con fecha de este lunes, día 2 de marzo, ha tenido lugar la publicación de la licitación de la obra de mejora de la seguridad vial y reducción de riesgo de atropello de fauna silvestre en la carretera de la Dehesa de Abajo.

Con este anuncio se fructifican las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de La Puebla del Río desde hace meses con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, cuando desde el Consistorio cigarrero se le trasladó la preocupación para el desbloqueo de la mencionada licitación, así como la gravedad del asunto de los atropellos de lince ibérico, puesto que es necesaria esta mejora para evitar sucesos como los lamentados hasta la fecha. 

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por su parte, cumple con el compromiso mostrado hacia el Ayuntamiento en los encuentros mantenidos a finales de este año 2020. 

Puedes consultar el expediente de licitación en este enlace. Animamos a las empresas cigarreras del sector a pujar por esta obra de tal forma que pueda incidir en la reactivación económica e impulso en tiempos de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.