Sesión ordinaria de pleno este jueves, día 16 de julio, a las 20:00 horas

Sesión ordinaria pleno

Sesión ordinaria de pleno este jueves, día 16 de julio, a las 20:00 horas

14/07/2020

Consulta a continuación el orden del día.

Este jueves, día 16 de julio, a las 20:00 horas en la Casa Consistorial, tendrá lugar una sesión ordinaria de pleno del Ayuntamiento de La Puebla del Río. El orden del día será el siguiente: 

  1. Aprobación del borrador del acta de la última sesión celebrada.
  2. Aprobación inicial expediente de modificación de créditos nº 1 del Presupuesto 2020 en la modalidad de crédito extraordinario.
  3. Nombramiento de representante del PP en órgano colegiado.
  4. Solicitud de incorporación al Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia de Sevilla.
  5. Proyecto de actuación de Almacén de Vehículos Descontaminados al final de su vida útil promovido por D. José Luis Gómez Martínez.
  6. Asuntos urgentes.
  7. Control y seguimiento de la gestión de los órganos de Gobierno (resoluciones de Alcaldía, ruegos y preguntas y mociones no resolutorias).
Por motivos de seguridad y prevención del COVID-19, aunque el pleno será presencial para la Corporación Municipal, no será posible permitir el acceso a la población cigarrera.
 
No obstante, la sesión podrá visualizarse al completo nada más finalizar la misma a través de la sección de videoactas existente en la web municipal: http://lapuebladelrio.es/es/ayuntamiento/acta-de-plenos/