Información para los participantes en el I Trail y IX Media Maratón de La Puebla del Río

Deportes

IMG_9220

Información para los participantes en el I Trail y IX Media Maratón de La Puebla del Río

11/01/2020

El Club Atletismo Puebla ofrece las instrucciones necesarias para el correcto funcionamiento de las dos pruebas.

El Club Atletismo Puebla ha ofrecido las instrucciones necesarias que deben conocer los atletas participantes este domingo, 12 de enero, en la IX Media Maratón Cross y I Trail de La Puebla del Río, pruebas en las que colabora la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de La Puebla del Río.

Recogida de dorsales

La entrega de dorsales se hará el domingo en el siguiente horario:

TRAIL de 8.00 a.m. a 9.30 a.m.

MEDIA de 8.30 a 10.15 a.m.

El lugar de entrega está situado en la Plaza del Corpus Christi, junto a la calle Manuela Álvarez, lugar donde se sitúa la salida/meta de la carrera.

Para recoger el dorsal es IMPRESCINDIBLE la presentación del D.N.I. La organización no entregará ningún dorsal a la persona que no lo presente, con lo que no se entregarán dorsales por Club (Esperamos que entiendan las molestias que esta medida pueda causar pero así nos aseguramos que todo corredor esté cubierto por el seguro contratado).

Las inscripciones están agotadas, por lo que no se abrirá lista de reserva in situ ni se permitirán cambio de titular.

El chip de cronometraje va en el mismo dorsal, por lo que pedimos que revisen que coinciden el numero de dorsal con el chip. Se establecerán puntos de control de chips a lo largo del recorrido.

Horarios de salida

TRAIL: 10:15 h.

MEDIA: 11:00 h.

Información sobre el aparcamiento

El aparcamiento mas cercano es el situado en la entrada del pueblo (desde Sevilla), con entrada frente a la cafetería Las Melonas.

Servicio de Guardarropa

Dispondremos de servicio de guardarropa junto a la zona de recogida de dorsales.

Servicio de Guardería

Igualmente tenemos a disposición de los corredores un servicio gratuito de guardería facilitado por los profesionales de Alcaria Educacion, Ocio y Tiempo Libre, para niños mayores de 5 años. El servicio será prestado de 10:30 h. a 13.30 h.

Servicio de duchas

Hay un servicio de duchas situado a 1500 metros de la zona de salida/meta

Frente a la cafeteria Las Melonas contaremos con un servicio de microbús que trasladará a los corredores que lo deseen a las duchas y posterior regreso a la zona de salida/meta.

Bolsa del corredor

La bolsa del corredor se entregará en la zona de Meta al término de la carrera. La componen camiseta y bolsa de patatas.

La carrera

Tras la carrera, al llegar a meta además del avituallamiento habitual (liquido y sólido) se entregara una cuña.

Circuito y avituallamiento

El tráfico permanecerá abierto en la ZONA NO URBANA

La prueba contará con 5 avituallamientos más el de meta, contando con alimentos sólidos y líquidos.

El Trail contará además con un avituallamiento mas en el km. 18,5 que contará con líquido y fruta.

La organización habilitará una zona para que cada corredor deposite la basura (geles, botellas, etc. ) situada a unos 200 metros de cada avituallamiento, por lo todo aquel corredor que arroje basura fuera de estos puntos habilitados será descalificado automáticamente de la prueba. Tenemos que recordar que es espacio medioambientalmente protegido, entorno de Doñana. Es nuestro deber cuidar y proteger el medioambiente.

Hay dos ambulancias medicalizadas.

El recorrido estará balizado en su tramo NO URBANO con cinta dispuesta cada 50 o 100 metros, si algún corredor deja de observar dichas balizas debe volver sobre sus pasos ya que se habrá desviado del trazado. Contaremos con voluntarios así como miembros de Protección Civil que se situarán en cruces y tramos más difíciles dirigiendo la carrera.

Las balizas de la Media son de color rojo y blanco y las balizas del Trail son verdes y blancas en el tramo exclusivo del Trail y roja y blanca en el tramo compartido con la Media Maratón.

Esperamos que disfrutéis de la prueba y la viváis con la misma intensidad e ilusión que le ponemos desde la Organización.