Los jóvenes de La Puebla del Río podrán disfrutar de una bonificación del cinco por ciento para cursar un máster del Instituto de Estudios Cajasol

Educación

00_cajasol_Instituto.jpg

Los jóvenes de La Puebla del Río podrán disfrutar de una bonificación del cinco por ciento para cursar un máster del Instituto de Estudios Cajasol

25/09/2018

Las personas interesadas en esta iniciativa tienen desde hoy hasta el 30 de septiembre para participar en los procesos de admisión.

Los y las jóvenes con titulación universitaria, que estén empadronados en La Puebla del Río , podrán disfrutar de un cinco por ciento de bonificación en los másteres que desarrolla esta escuela de negocios perteneciente a la Fundación Cajasol y ubicada en la Hacienda Cartuja (Tomares) . Esta iniciativa se debe al acuerdo, pionero, de colaboración alcanzado entre el Ayuntamiento y el Instituto de Estudios Cajasol.
 
Esta bonificación se añadiría a las becas, si se dieran los requisitos, que ofrece la Fundación Cajasol y la fundación bancaria La Caixa para cursar un máster en esta sede.
 
Hasta el próximo 11 octubre, las personas interesadas podrán participar en los procesos de selección para acceder a los Másteres del curso académico 2018/19 y, en todo caso, disfrutar del descuento exclusivo por figurar en el padrón de La Puebla del Río.
 
Con este acuerdo inédito, el Ayuntamiento persigue el objetivo de incentivar la formación y el estudio como medio de ampliar las oportunidades de nuestros jóvenes , uniéndose a otras medidas, de entre las que destaca la sala de estudios 24 horas, de tan gran aceptación.
 
Por su parte, a lo largo de 30 años, el Instituto de Estudios Cajasol ha contribuido en la conversión de jóvenes recién titulados en expertos y profesionales de distintas áreas. Los Programas formativos del Instituto de Estudios Cajasol ofrecen la mejor formación tanto académica como en habilidades, culminando con la realización de prácticas que permiten al alumno desenvolverse con soltura dentro del ámbito profesional.
 
El Ayuntamiento ha formulado otras propuestas al Instituto destinadas a que esos objetivos puedan especialmente conseguirse entre nuestra población universitaria de La Puebla.
 
Gracias, además, a la colaboración de la Fundación Cajasol y la Fundación Bancaria la Caixa, esta Escuela de Negocios ofrece un amplio programa de becas que hacen accesible la formación del más alto nivel a un mayor número de titulados-as, en función de su expediente académico y de sus ingresos económicos. Dichas becas pueden alcanzar hasta el cien por cien del coste del máster para su categoría Excellence.
 
Si te resulta de interés, consulta toda la Información sobre los másteres que ofrece el Instituto de Estudios Cajasol.
 
Consulta en este enlace las condiciones y requisitos completos.
 
Másteres
 
  • Máster en Asesoría Fiscal de empresas (m. presencial) + Máster Oficial de Acceso a la Abogacía (on line)
  • Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (m. presencial) + Máster Oficial de Acceso a la Abogacía (on line)
  • Máster en Gestión de Recursos Humanos
  • Máster en Finanzas y Dirección Financiera deEmpresas 
  • Máster en NegociosInternacionales 
  • Máster en Marketing y Comunicación Digital
 
Realiza tu preinscripción on line y formarás parte del proceso de selección.