"La Puebla está de Moda" llega este sábado al Parque Municipal

Empleo y Formación

00_cartel_La_Puebla_de_Moda.jpg

"La Puebla está de Moda" llega este sábado al Parque Municipal

22/11/2018

El evento, organizado por la Hermandad del Rocío, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Puebla del Río.

El Parque Municipal de La Puebla del Río acogerá el próximo sábado, 24 de noviembre, la Feria de Muestras “ La Puebla está de Moda ”, organizada por la Hermandad del Rocío a beneficio de la restauración de la carreta de plata. El evento, que se desarrollará a partir de las 11:00 horas, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Puebla del Río a través de su Delegación de Empleo, Desarrollo Local, Formación y Promoción Económica .
 
La apertura de puertas para visitar los diferentes stands colaboradores dará paso a los variados desfiles de moda que se desarrollarán durante la jornada. A las 13:00 horas dará comienzo el de moda infantil, donde participarán La Pianola, Luna Nueva y Big Bang Kids. Tras el almuerzo, previsto para las 15:00 horas, se producirá el desfile de moda casual a las 17:30 horas, con participación de Las Niñas Moda y Complementos, Casual Puebla, UrbanLook by Erika Cordero y J&J Calzados y Complementos. La moda flamenca tendrá su sitio a las 18:30 horas con “Trajes de Flamenca CarmenLidia”, mientras que el desfile de Moda “Elegant” cerrará el elenco de participaciones a las 19:30 horas con Leandro González, Aire Nuevo y Alta Costura Mercedes Cubero.
 
Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río apoyamos esta feria de muestras como oportunidad de promoción y escaparate del comercio local , en una época donde las compras aumentan de forma considerable.