Turismo

Guía Turística

LA PUEBLA DEL RÍO; LA DOÑANA MÁS CERCANA, OFRECE SU GUÍA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

Este documento recopila propuestas relacionadas con nuestra Historia, Patrimonio y fiestas; el avistamiento de aves; El Guadalquivir;  las actividades de naturaleza; el mundo del caballo y el toro; marismas y arrozales; paisajes de cine; gastronomía, etc.

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos, visitantes y público en general una herramienta para contribuir al conocimiento y la promoción de nuestro municipio y sus atractivos, que son muy numerosos.

Pulse en la siguiente imagen para descargar la GUÍA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA PUEBLA DEL RÍO:

Dividida en varios bloques, con la Naturaleza como eje vertebral de nuestra oferta, la publicación recopila propuestas relacionadas con nuestra historia, patrimonio y fiestas; el avistamiento de aves; el Guadalquivir;  las actividades de naturaleza; el mundo del caballo y el toro; marismas y arrozales; paisajes de cine y gastronomía.

Además, se incorpora un directorio, actualizado al momento de su edición, con los datos de profesionales y empresas que ofrecen productos relacionados con el turismo.

La publicación, editada por la Delegación de Turismo, de una gran riqueza visual, está enmarcada en las acciones del programa "Territorio Guadalquivir", impulsado por Diputación de Sevilla, junto con la Autoridad Portuaria, Fundación Cajasol y los municipios ribereños.

La guía utiliza numerosas imágenes de fotógrafos enamorados de nuestra tierra, y proporciona información sobre cómo disfrutar de una estancia placentera en la Doñana más rica, que a su vez es la más cercana y accesible.

Una narrativa sugerente sobre los diferentes aspectos de nuestro pueblo, píldoras de curiosidades, y una explícita invitación a sentir y disfrutar de la naturaleza, sin olvidar la cultura e idiosincrasia que hacen de La Puebla del Río un pueblo único y atractivo. Una propuesta que facilita a todos el darnos a conocer, a la vez que generamos riqueza y oportunidades.

La guía está disponible en papel desde su publicación en la Doñana BirdFair, para todos aquellos establecimientos que proporcionen servicios a turistas y visitantes. 

Aquí podrá descargarse la GUÍA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA PUEBLA DEL RÍO en formato pdf:

 

Descargar Documentos
Nombre Tamaño Tipo
Guía Turística La Puebla del Rio 2017 6.561,71 KB

Otras guías

Repsol