Situación actual: Inicio Noticias Deportes → 2018 → Presentada la oferta deportiva 2018/2019 de Ayuntamiento, c...

Noticias

Presentada la oferta deportiva 2018/2019 de Ayuntamiento, clubes y asociaciones

Presentada la oferta deportiva 2018/2019 de Ayuntamiento, clubes y asociaciones
14/09/2018
Atletismo, Baloncesto, Ciclismo, Fútbol, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Kárate/Aikido, Natación, Pádel, Taekwondo, Tenis y Voleibol siguen conformando el grueso de  la amplia y variada oferta deportiva para el curso venidero que ofrece el Ayuntamiento de La Puebla del Río junto con los clubes y asociaciones deportivas en la localidad.
 
La gran novedad para el curso 2018/2019 es la recuperación de la oferta de una escuela deportiva de balonmano. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento ha acordado con los responsables de una institución en el mundo del deporte, como es el Club Balonmano Triana, volver a incluirlo en la oferta de deportiva de nuestro municipio, con la garantía de tener por responsables a personas experimentadas y con gran vocación. 
 
Novedades también en Taekwondo o Voleibol, pues ha nacido una nueva entidad deportiva, el Club Voleibol La Puebla del Río, para hacerse cargo de la escuela de este deporte tan demandado, con el objetivo de dar un salto de calidad en beneficio de su alumnado. 
 
Una oferta dirigida en su mayor parte a niñas y niños en edad escolar, para acompañar su proceso formativo con los hábitos y valores que el deporte proporciona, pero que también tiene hueco para los adultos. Así, la Escuela de Atletismo Manolo Cortés fortalece su propuesta de cara a continuar en la senda de éxito emprendida, mientras que la gimnasia de mantenimiento se propone desde hace años, específicamente para mujeres mayores de 35 años. De inscripción gratuita, esta escuela se presta directamente por el Ayuntamiento, que persigue, con éstas y otras iniciativas de distintas delegaciones, facilitar el acceso a hábitos de vida saludable. 
 
Aunque algunas de las actividades ya han comenzado, la mayor parte de las escuelas se inician con el mes de octubre, encontrándose en la actualidad abierto el periodo de inscripción. 
 
Como viene siendo habitual, con el inicio de curso se distribuye por centros escolares y otras entidades el boletín en papel  “La Puebla es Deporte”.
 
Igualmente, ponemos a disposición de la ciudadanía en general la edición digital de esta publicación, para que puedas elegir la escuela deportiva que mejor encaje con tus gustos e intereses. 
 
¡Infórmate e inscríbete!
 
¿Te ha gustado?
¡Comparte!

El tiempo

Ahora 11ºC
22-11-2018 max: 16ºC min: 10ºC
23-11-2018 max: 17ºC min: 9ºC

Más información

Encuesta

¿Qué le parece el nuevo diseño del portal web de La Puebla del Río?

  • Me gusta mucho
  • No está mal
  • Me gustaba más el anterior
  • No me gusta nada

Lo más visitado

Turismo de La Puebla
Qué hacer en La Puebla del Río
Oficina Virtual
Trámites online con el ayuntamiento
Empresas del municipio
Listado de empresas de nuestro municipio