Situación actual: Inicio Noticias Medio Ambiente y Turismo → 2017 → Las rapaces de Doñana, segunda actividad del #VeranoTurísti...

Noticias

Las rapaces de Doñana, segunda actividad del #VeranoTurístico cigarrero

Las rapaces de Doñana, segunda actividad del #VeranoTurístico cigarrero
11/08/2017
Tras el éxito de la primera actividad, encargada de conocer a fondo la naturaleza cigarrera potenciando sentidos distintos a la vista, el Ayuntamiento de La Puebla del Río pone en marcha la segunda de las actividades del #VeranoTurístico, encaminada hacia las rapaces de Doñana.
 
La cita, fijada para el 19 de agosto a las 20:00 horas en el Parque Municipal, servirá para conocer a especies como el autillo, la lechuza, el búho real, el alcotán, el halcón peregrino o el cernícalo común. Además, las personas participantes podrán comprender de esta forma las adaptaciones de estas aves rapaces, y aumentar su formación en educación ambiental a través de esta actividad.
 
Para participar en esta actividad, totalmente gratuita, puedes contactar con el 678380604. #VeranoTurístico es una iniciativa del Ayuntamiento de La Puebla del Río que enmarca medio ambiente, turismo y cultura para conocer aspectos más que interesantes de la localidad cigarrera.
 
¿Te ha gustado?
¡Comparte!

El tiempo

Ahora 22ºC
21-08-2017 max: 38ºC min: 22ºC
22-08-2017 max: 38ºC min: 21ºC

Más información

Encuesta

¿Qué le parece el nuevo diseño del portal web de La Puebla del Río?

  • Me gusta mucho
  • No está mal
  • Me gustaba más el anterior
  • No me gusta nada

Lo más visitado

Turismo de La Puebla
Qué hacer en La Puebla del Río
Oficina Virtual
Trámites online con el ayuntamiento
Empresas del municipio
Listado de empresas de nuestro municipio