Situación actual: Inicio Noticias Medio Ambiente y Turismo → 2018 → El periodista Ezequiel Martínez presentará en La Puebla su ...

Noticias

El periodista Ezequiel Martínez presentará en La Puebla su primer poemario, titulado "Los lirios y los hombres"

El periodista Ezequiel Martínez presentará en La Puebla su primer poemario, titulado
06/11/2018
El periodista Ezequiel Martínez, reconocido presentador del programa de televisión "Tierra y Mar" durante casi un cuarto de siglo en Canal Sur, presentará en La Puebla del Río su primer poemario, titulado "Los lirios y los hombres". El acto tendrá lugar el próximo martes 13 de noviembre, a las 19:30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.
 
Esta obra es de nuevo el binomio del hombre y la tierra, parafraseando el programa que inmortalizó su maestro Félix Rodríguez de la Fuente, con quien tanto aprendió Miguel Delibes Fernández de Castro, el biólogo e hijo del novelista vallisoletano. Y los lectores de “Los lirios y los hombres” van a tener una oportunidad de sumergirse en la buena literatura de un periodista versado en el medio ambiente y todo lo que rodea a la naturaleza.
 
Las aves, el mundo rural, el mar, la lluvia y otros temas relacionados con el medio ambiente componen en verso esta rica obra. Hay sonetos para Cristina Hoyos, Paco Cuadrado, Paco Casero, María Novo y Concha Caballero. También un homenaje a Cervantes y un poema por la ausencia dolosa de Marta del Castillo. 
 
La presentación contará con el acompañamiento musical de José Antonio García (guitarra y voz) y Paco Barranco (violonchelo)
¿Te ha gustado?
¡Comparte!

El tiempo

Ahora 11ºC
22-11-2018 max: 16ºC min: 10ºC
23-11-2018 max: 17ºC min: 9ºC

Más información

Encuesta

¿Qué le parece el nuevo diseño del portal web de La Puebla del Río?

  • Me gusta mucho
  • No está mal
  • Me gustaba más el anterior
  • No me gusta nada

Lo más visitado

Turismo de La Puebla
Qué hacer en La Puebla del Río
Oficina Virtual
Trámites online con el ayuntamiento
Empresas del municipio
Listado de empresas de nuestro municipio