Situación actual: Inicio Noticias Educación e Infancia → 2018 → Iniciado con éxito el curso de la Escuela de Verano

Noticias

Iniciado con éxito el curso de la Escuela de Verano

Iniciado con éxito el curso de la Escuela de Verano
05/07/2018
Dado el desarrollo de la aplicación de las políticas de igualdad en materia de empleo y teniendo en cuenta la demanda de actividades extraescolares en el periodo de vacaciones estivales para los menores de 3 a 12 años, este Ayuntamiento ha puesto en marcha por vigésimo año consecutivo la Escuela de Verano, programa de actividades lúdico-formativas, desarrolladas por monitores/as con la titulación y experiencia adecuadas para tal fin para promover la adquisición de los valores ciudadanos en este sector de población. Dichas actividades están orientadas a favorecer la integración socio-educativa de los menores y a facilitar la conciliación de vida laboral y familiar de sus progenitores.
 
El programa, impulsado a través de las delegaciones de Educación y Políticas Sociales y patrocinado por la Diputación de Sevilla, se desarrolla desde el pasado 2 de julio, bajo demanda de lo/as usuarios/as en los  C.E.I.P. Antonio Cuevas y San Sebastián, con una participación de 90 menores repartidos en ambos centros y bajo la supervisión de 9 monitoras y monitores.
 
La matriculación para la segunda quincena de julio y mes de agosto se puede realizar a través del Servicio de Bienestar Social en la Calle La Santa María nº 5 de 10 a 13 horas de lunes a viernes.
¿Te ha gustado?
¡Comparte!

El tiempo

Ahora 17ºC
23-07-2018 max: 33ºC min: 16ºC
24-07-2018 max: 33ºC min: 17ºC

Más información

Encuesta

¿Qué le parece el nuevo diseño del portal web de La Puebla del Río?

  • Me gusta mucho
  • No está mal
  • Me gustaba más el anterior
  • No me gusta nada

Lo más visitado

Turismo de La Puebla
Qué hacer en La Puebla del Río
Oficina Virtual
Trámites online con el ayuntamiento
Empresas del municipio
Listado de empresas de nuestro municipio