Situación actual: Inicio Noticias Empleo, Desarrollo Local y Formación → 2017 → Este sábado comienza la campaña de apoyo al comercio cigarr...

Noticias

Este sábado comienza la campaña de apoyo al comercio cigarrero

Este sábado comienza la campaña de apoyo al comercio cigarrero
02/12/2017
Este sábado, día 2 de diciembre, arranca la campaña de apoyo al comercio local ‘Yo compro en La Puebla’, iniciativa del Centro de Adultos llevada a cabo por el Ayuntamiento de La Puebla del Río con el objetivo de incentivar a la población a realizar las compras navideñas en la localidad cigarrera.
 
Desde este sábado y hasta el próximo 5 de enero los cigarreros y cigarreras podrán participar en esta campaña realizando sus compras en uno de los establecimientos adheridos. Además, el Consistorio cigarrero obsequiará según la difusión de la misma. Y es que se pretende que la campaña sea difundida en redes con fotos en las que se utilice el hashtag #YoComproenLaPuebla. De esta forma, las tres fotos que más ‘Me gusta’ tengan serán premiadas por el Ayuntamiento.
 
La campaña, cuyas bases fueron acordadas conjuntamente por las Delegaciones de Desarrollo Local y Promoción Económica y se pueden consultar en este enlace, cuenta con los siguientes establecimientos: Peluquería Pepi Kuki, Big Bang Kits, El Costurero de Concha, Bicicletas Palma, Primor, Mercería Artesana Amalia, Tintorería Impecable, Papelería Dolores, Catering La Guardia, Muebles López, Neumáticos Lorente y Calzados J&J.
 
¿Te ha gustado?
¡Comparte!

El tiempo

Ahora 9ºC
11-12-2017 max: 18ºC min: 7ºC
12-12-2017 max: 15ºC min: 3ºC

Más información

Encuesta

¿Qué le parece el nuevo diseño del portal web de La Puebla del Río?

  • Me gusta mucho
  • No está mal
  • Me gustaba más el anterior
  • No me gusta nada

Lo más visitado

Turismo de La Puebla
Qué hacer en La Puebla del Río
Oficina Virtual
Trámites online con el ayuntamiento
Empresas del municipio
Listado de empresas de nuestro municipio