Situación actual: Inicio Noticias Cultura → 2018 → Brisa Marismeña, Camino Viejo e Inma Olivares, primeros fin...

Noticias

Brisa Marismeña, Camino Viejo e Inma Olivares, primeros finalistas de Sevillanísima

Brisa Marismeña, Camino Viejo e Inma Olivares, primeros finalistas de Sevillanísima
11/04/2018
El Parque Municipal de La Puebla del Río acogía durante el mediodía de este domingo, 8 de abril, la primera semifinal del concurso de nuevos talentos ‘Sevillanísima’, organizado por COPE Sevilla con la colaboración del Ayuntamiento de La Puebla del Río.
 
En la misma, presentada por la periodista Mariani Molina, participaron los siete primeros semifinalistas: Miguel de la Fuente, Ana Rocío Olivares, Soniquete San Juan, Brisa Marismeña, D’Arte Flamenco, Camino Viejo e Inma Olivares, quienes actuaron ante una gran cantidad de público y la atención del jurado, ubicado frente al escenario para valorar los temas interpretados los artistas. Además, la gala contó con la colaboración especial de Las Carlotas y De Caramelo; y el baile por sevillanas de alumnas del taller de Flamenco del Ayuntamiento cigarrero.
 
Una vez finalizadas las actuaciones, en torno a las 15:00 horas, el jurado dio a conocer quiénes serían los tres primeros finalistas del concurso: Camino Viejo, Inma Olivares y el grupo cigarrero Brisa Marismeña.
 
Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río agradecemos la participación de todos los concursantes y felicitamos especialmente a los tres finalistas tras esta primera gala. La segunda tendrá lugar el próximo 4 de mayo, a partir de las 21:00 horas.
¿Te ha gustado?
¡Comparte!

El tiempo

Ahora 24ºC
27-04-2018 max: 26ºC min: 15ºC
28-04-2018 max: 20ºC min: 12ºC

Más información

Encuesta

¿Qué le parece el nuevo diseño del portal web de La Puebla del Río?

  • Me gusta mucho
  • No está mal
  • Me gustaba más el anterior
  • No me gusta nada

Lo más visitado

Turismo de La Puebla
Qué hacer en La Puebla del Río
Oficina Virtual
Trámites online con el ayuntamiento
Empresas del municipio
Listado de empresas de nuestro municipio