Situación actual: Inicio Noticias Festejos → 2018 → Pasacalles con música y fiesta en el Parque Municipal para ...

Noticias

Pasacalles con música y fiesta en el Parque Municipal para el Carnaval adulto

Pasacalles con música y fiesta en el Parque Municipal para el Carnaval adulto
01/02/2018
La Puebla del Río celebrará el fin de semana del 10 y 11 de febrero su fiesta de Carnaval, en la que una gran multitud se echa a la calle con sus disfraces para disfrutar de un día en el que la diversión y la música no van a faltar. En lo que concierne al Carnaval adulto, que se celebrará durante la tarde/noche del sábado 10, la Batukada Tamsur, discomóvil con DJ Speaker y una fiesta con Move DJ y ‘Los Hombres de Charlie’ amenizarán una de las fiestas más esperadas por la población.
 
A las 17:00 horas se iniciará el pasacalles de Carnaval desde el recinto ferial, que estará acompañado por la Batukada Tamsur, abriendo el mismo, y una discomóvil con DJ speaker. La comitiva carnavalera recorrerá la calle Larga arriba para llegar al Parque Municipal a las 21:00 horas. Una vez allí, y hasta las 02:00 horas, tendrá lugar una fiesta de Carnaval que contará con la música de AlvaroToroDJ y ‘Los Hombres de Charlie’.
 
Para que todo salga a la perfección y la población cigarrera pueda vivir la fiesta de Carnaval en las mejores condiciones posibles, el Ayuntamiento realiza una serie de notas aclaratorias sobre la seguridad y normativa de convivencia en la misma:
 
  • El parque será un recinto cerrado con seguridad, servicios, ambigú y carpa con actuaciones musicales.
  • Queda totalmente prohibido el uso de vasos, botellas o cualquier otro objeto de vidrio, así como artefactos pirotécnicos, animales y objetos punzantes.
  • Será motivo de expulsión cualquier acto vandálico, alteración del orden público o incidente.
  • Queda prohibido el abandono de atrezos y complementos en la vía pública.
 
Se advierte que el incumplimiento de las presentes normas y el resto de normativa vigente dará lugar a las sanciones administrativas que corresponda sin perjuicio de las medidas cautelares que puedan adoptarse por la Policía Local y demás autoridades competentes. 
 
El domingo 11 de febrero, desde las 12:30 horas, tendrá lugar el Carnaval Infantil, del que daremos a conocer en breve la programación detallada, así como el cartel.
 
Finalmente esta Alcaldía invita a todos y todas a la participación en las actividades del Carnaval 2018, en feliz ambiente de diversión y armonía, y siempre con respeto a los usos y costumbres de la localidad.
 
 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

El tiempo

Ahora 11ºC
22-11-2018 max: 16ºC min: 10ºC
23-11-2018 max: 17ºC min: 9ºC

Más información

Encuesta

¿Qué le parece el nuevo diseño del portal web de La Puebla del Río?

  • Me gusta mucho
  • No está mal
  • Me gustaba más el anterior
  • No me gusta nada

Lo más visitado

Turismo de La Puebla
Qué hacer en La Puebla del Río
Oficina Virtual
Trámites online con el ayuntamiento
Empresas del municipio
Listado de empresas de nuestro municipio