Situación actual: Inicio Noticias Igualdad y Políticas Sociales → 2017 → Abierto hasta el 7 de agosto el Programa de Ayudas al Alqui...

Noticias

Abierto hasta el 7 de agosto el Programa de Ayudas al Alquiler de Vivienda Habitual

Abierto hasta el 7 de agosto el Programa de Ayudas al Alquiler de Vivienda Habitual
25/07/2017

El Ayuntamiento de La Puebla del Río informa que el plazo de presentación de solicitudes para el Programa de Ayudas al Alquiler de Vivienda Habitual se encuentra abierto hasta el próximo 7 de agosto.
 
A través de este programa, se podrá subvencionar hasta el 40 por ciento de la renta del alquiler de la vivienda de los beneficiarios del mismo, sin que pueda superar los 200 euros mensuales. Para ello, las personas interesadas deben acreditar estar en situación de especial vulnerabilidad y ser titulares de un contrato de alquiler destinado a vivienda habitual y permanente.
 
Del mismo modo, se tendrán en cuenta a todos los miembros que compongan la unidad de convivencia del solicitante, entendiendo como tal el conjunto de personas que estén empadronadas en la vivienda en el momento de presentación de la solicitud. La renta mensual del contrato no superará los 500 euros.
 
Las personas interesadas serán atendidas en el Edificio Municipal de Asuntos Sociales (calle La Santa María nº5), previa cita con el Trabajador Social.
¿Te ha gustado?
¡Comparte!

El tiempo

Ahora 10ºC
12-12-2017 max: 16ºC min: 4ºC
13-12-2017 max: 16ºC min: 2ºC

Más información

Encuesta

¿Qué le parece el nuevo diseño del portal web de La Puebla del Río?

  • Me gusta mucho
  • No está mal
  • Me gustaba más el anterior
  • No me gusta nada

Lo más visitado

Turismo de La Puebla
Qué hacer en La Puebla del Río
Oficina Virtual
Trámites online con el ayuntamiento
Empresas del municipio
Listado de empresas de nuestro municipio