Situación actual: Inicio Noticias Igualdad y Políticas Sociales → 2018 → El Consistorio vuelve a poner en marcha el Taller de Artete...

Noticias

El Consistorio vuelve a poner en marcha el Taller de Arteterapia para mujeres

El Consistorio vuelve a poner en marcha el Taller de Arteterapia para mujeres
09/02/2018
El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de su Delegación de Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer, vuelve a poner en marcha el Taller de Arteterapia para mujeres, que tuvo un gran éxito el pasado curso y se desarrollará durante los meses de marzo y abril. Se trata, además, de un pequeño adelanto de la campaña de sensibilización que se llevará a cabo en el municipio en torno al 8 de marzo, Día de la Mujer.
 
El Taller de Arteterapia para mujeres consiste en el trabajo mediante la expresión artística y la creatividad, a través de las que se influye en las emociones y conflictos internos, lo que ayuda, en definitiva, al crecimiento personal y a la mejora de autoestima.
 
Para que el taller tenga un buen ambiente de trabajo y se pueda desarrollar con eficacia, las plazas son limitadas. Para inscribirte, tienes que acudir al Centro Municipal de Información a la Mujer, situado en la C/ Santa María, 5. Las solicitudes tendrán prioridad por orden de llegada.
 
Queremos animarte a asistir a este enriquecedor taller. No es necesario pintar bien, no buscamos obras de arte, sólo queremos acompañarte y que disfrutes haciéndolo.
 
¡Os esperamos!
 
 
¿Te ha gustado?
¡Comparte!

El tiempo

Ahora 6ºC
23-02-2018 max: 19ºC min: 3ºC
24-02-2018 max: 18ºC min: 4ºC

Más información

Encuesta

¿Qué le parece el nuevo diseño del portal web de La Puebla del Río?

  • Me gusta mucho
  • No está mal
  • Me gustaba más el anterior
  • No me gusta nada

Lo más visitado

Turismo de La Puebla
Qué hacer en La Puebla del Río
Oficina Virtual
Trámites online con el ayuntamiento
Empresas del municipio
Listado de empresas de nuestro municipio