El Ayuntamiento organiza por segundo año una cena gratuita de Nochebuena dirigida a personas que viven solas

00_Cartel_Cena_Nochebuena_18.jpg

El Ayuntamiento organiza por segundo año una cena gratuita de Nochebuena dirigida a personas que viven solas

04/12/2018

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 20 de diciembre.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río , a través de su Delegación de Políticas Sociales , organizará una cena gratuita de Nochebuena dirigida a personas que viven solas . Esta iniciativa, que tuvo lugar por primera vez el pasado año, nació del alcalde, Manuel Bejarano , con el objetivo de aportar felicidad, compañía y bienestar a las personas que vivan en las situaciones mencionadas.
 
La segunda cena de Nochebuena organizada por la Delegación de Políticas Sociales del Ayuntamiento de La Puebla del Río se celebrará el próximo 24 de diciembre y pretende alejar a los asistentes de la soledad, otorgándoles la oportunidad de convivir en felicidad y en un ambiente propio del período navideño.
 
Las inscripciones deben tramitarse en el Edificio de Asuntos Sociales o en el Ayuntamiento , en horario de mañana, a partir de este miércoles, 5 de diciembre, hasta el próximo 20 de diciembre. Desde el Consistorio deseamos que esta iniciativa solidaria tenga una buena acogida y sirva para inyectar felicidad y amor en personas que lonecesitan.