El Ayuntamiento reforzará la vigilancia de la sala de estudios 24 horas para velar por su buen uso

Foto 23-9-21 10 22 47

El Ayuntamiento reforzará la vigilancia de la sala de estudios 24 horas para velar por su buen uso

16/01/2023

Cabe recordar que el uso incorrecto de la sala de estudios 24 horas conlleva sanciones ajustadas a la ordenanza en vigor.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de sus delegaciones de Educación y Seguridad, ha trazado un plan para reforzar la seguridad de la Sala de Estudios 24 horas y, de esta forma, potenciar el buen uso de la misma, ajustado en todo momento a la ordenanza reguladora en vigor.

Así, en épocas del año en las que el acceso se eleva debido a los exámenes, se trabaja junto con la Policía Local en la vigilancia exhaustiva a través de las cámaras para establecer un mayor control de acceso a este espacio, de uso exclusivo de la población cigarrera.

Cabe recordar que el uso incorrecto de la sala de estudios 24 horas conlleva sanciones ajustadas a la ordenanza en vigor. Tanto el ir acompañado de otras personas como la cesión de tarjetas a terceros son hechos sancionables.

Igualmente, quien así lo desee puede acudir al Edificio de Usos Múltiples, situado en la calle La Santa María nº 5, para obtener tu tarjeta y poder así disfrutar de este servicio educativo.

Puedes consultar la ordenanza en vigor en este enlace: https://www.lapuebladelrio.es/export/sites/puebladelrio/.galleries/ordenanzas/Ordenanza-Reguladora-Aula-Abierta.pdf