Inauguración de la calle "Paseo de la Real Federación Andaluza de Fútbol" y gala del fútbol sevillano

00_Cantarrana_paseo.jpg

Inauguración de la calle "Paseo de la Real Federación Andaluza de Fútbol" y gala del fútbol sevillano

23/11/2018

La Puebla acoge este lunes una importante jornada futbolística.

La delegación sevillana de la RFAF celebra el próximo lunes 26 de noviembre, a las 19 horas, la Entrega de Premios al Juego Limpio y a la Deportividad del fútbol sevillano en el salón de actos del Ayuntamiento de La Puebla del Río. En la misma serán reconocidos los clubes y deportistas más destacados en la temporada 2017/18, así como se hará entrega de las distinciones a los más deportivos y las insignias de oro de la delegación federativa.
 
Antes de este acto, 18 horas, se procederá a la inauguración del 'Paseo del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol ', nombre con el que se rotulará una calle aledaña a las instalaciones municipales de Cantarrana en la misma localidad sevillana de La Puebla del Río. El alcalde de la localidad, Manuel Bejarano , y el presidente de la RFAF, Eduardo Herrer a, presidirán ambos actos junto al delegado provincial de la RFAF en Sevilla, Pedro Borrás .
 
Entre los premiados en la Entrega de Trofeos de la RFAF de este año en Sevilla se encuentran cuatro destacadas representantes del fútbol femenino: las campeonas de Europa Sub-19 Olga Carmona y Rosa Márquez; la mejor jugadora de la Liga Iberdrola, Ángela Sosa; y la mejor entrenadora nacional, María Pry. Asimismo, también recibirán el homenaje y reconocimiento de los presentes las selecciones provinciales sevillanas de categoría Sub-18 (campeona del Torneo Internacional de la Amistad en Rostov –Rusia-); y las selecciones Femenina Sub-15 y Benjamín F-7, campeonas de Andalucía.
 
Los premios al Juego Limpio son este año para Manuel Gavín, Jesús Vidal, Philips Olmedo y José María Romero; y los trofeos a los clubes más deportivos en las máximas categorías sénior sevillana son para Amigos Deportivo Cerro del Águila (Primera Sénior), Ciudad de Alcalá C.F. (Segunda Femenino Sénior), C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana (Segunda Sénior F.S.) y Santa Ana A.D. F.S. (Segunda Sénior Femenina F.S.)