Inaugurada en el patio central del Ayuntamiento la exposición "Cartas a Puebla" de El Grande

Captura de pantalla 2022-07-02 a las 12.19.41

Inaugurada en el patio central del Ayuntamiento la exposición "Cartas a Puebla" de El Grande

02/07/2022

La muestra permanecerá en este espacio durante todo el mes de julio con motivo de la conmemoración del DCCL aniversario fundacional de La Puebla del Río.

El patio central del Ayuntamiento acogerá durante todo el mes de julio la muestra “Cartas a Puebla”, obra de ‘El Grande’ con motivo de la conmemoración del DCCL aniversario fundacional de La Puebla del Río. La exposición quedó inaugurada este viernes, día 1 de julio, bajo la presencia de la alcaldesa en funciones, Sara Caro; la delegada de Igualdad, Elizabeth Donaire; y la delegada de Educación, Ana Isabel Sánchez.

En el acto, además, se dieron cita artistas locales como Pepe Salas, Jorge Garrido o Jesús Lora, así como Juan Lacomba, José Luis Mauri o David López Panea, artistas de talla internacional. Igualmente, también estuvo presente el galerista Fernando Mañez, director de Magasé Art Gallery.

Esta exposición, que tiene como eje central al Rey Alfonso X ‘El Sabio’ y la fundación de la localidad, se enmarca dentro de la programación del Ayuntamiento para conmemorar los 750 años de La Puebla del Río que celebramos en el año 2022, y permanecerá expuesta en el patio central del Ayuntamiento durante todo el mes de julio.