La Asociación Cigarrera "La Sonrisa de la Vida" entrega los 9.000 ¿ recaudados en su concierto benéfico al proyecto HOPE, estudio que investiga el cáncer de mama metastásico

01WhatsApp Image 2023-04-21 at 07.52.06

La Asociación Cigarrera "La Sonrisa de la Vida" entrega los 9.000 € recaudados en su concierto benéfico al proyecto HOPE, estudio que investiga el cáncer de mama metastásico

21/04/2023

El objetivo de esta acción es la de financiar proyectos de investigación y que la asociación sirva de eje de unión junto a otras pequeñas asociaciones.

La Asociación Cigarrera “La Sonrisa de la Vida”, con su presidenta a la cabeza, Alicia Costales, hizo entrega de los 9.000 € recaudados en su concierto benéfico del pasado 4 de febrero a la doctora oncóloga Ana Casas para destinarlos a su proyecto HOPE, de la Fundación Solti, que investiga el cáncer de mama metastático. Al acto asistieron el alcalde, Manuel Bejarano, una amplia representación del equipo de Gobierno y miembros del Grupo Municipal Popular.

En el concierto, ofrecido por Espi’s Band y artistas colaboradores, también participaron vecinos, asociaciones o establecimientos de la localidad, la Batukada Tamsur, Confeticidad, Mamá Conchita, Titarayana, Manos al Deporte o el DJ Ricardo del Toro, entre otros. Vecindad, hermandades y asociaciones unidos por una buena causa.

El objetivo de esta acción es la de financiar proyectos de investigación y que la Asociación “La Sonrisa de la Vida” sirva de eje de unión junto a otras pequeñas asociaciones.