La Puebla del Río formará parte de "Sevilla con los 5 sentidos", el producto de Sevilla City Centre presentado en FITUR que suma nuevas experiencias en la provincia

30daa40f-1c22-cc93-a8fa-29657fd6281b

La Puebla del Río formará parte de "Sevilla con los 5 sentidos", el producto de Sevilla City Centre presentado en FITUR que suma nuevas experiencias en la provincia

21/01/2022

El alcalde, Manuel Bejarano, y el delegado de Turismo, Vicente Cobo, acudieron este miércoles a la presentación de este proyecto en la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid.

La Puebla del Río formará parte del nuevo producto de la Asociación Sevilla City Centre, compuesta por empresas turísticas radicadas en el centro de la ciudad. Esta iniciativa, presentada en FITUR, consta de la ampliación de su experiencia conjunta “Sevilla con los 5 sentidos” a la provincia de Sevilla. En el acto estuvo presente el alcalde de la localidad, Manuel Bejarano, quien acudió a la Feria Internacional del Turismo acompañado por el delegado cigarrero de Turismo, Vicente Cobo.

Manuel Bejarano, alcalde de La Puebla del Río, expresó: «La Puebla del Río es un pueblo del que te enamoras cuando lo visitas. A las mismas puertas del Parque Nacional de Doñana, con la belleza extrema de las tablas de arroz, cultivo que supone un auténtico motor para nuestra economía, con lugares como la Cañada de los Pájaros, la Reserva Natural concertada de la Dehesa de Abajo, el Cortijo-Palacio Los Montes, propiedad de los Duques de Maqueda, o la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada, de los siglos XIII y XIV; y por supuesto el lugar ideal donde comer un buen arroz con pato».

La experiencia se compone de un circuito termal en AIRE Ancient Baths, con visita privada a la terraza con vistas a la Giralda; un espectáculo de flamenco puro en el Centro Cultural Flamenco Casa de la Memoria; el tour en bus panorámico de City Sightseeing Sevilla; un paseo guiado a pie ofrecido por City Expert; y la mejor gastronomía de la ciudad de la mano de restaurante Becerrita y el grupo Ovejas Negras.

El paquete Sevilla con los Cinco Sentidos incluye igualmente transfer premium ida y vuelta tanto al aeropuerto como a la estación de Santa Justa, más la coctelería y las increíbles vistas de las terrazas de hotel integradas en la asociación.

Con la extensión del producto a la provincia, Sevilla con los 5 Sentidos ampliará las pernoctaciones y la estancia media en Sevilla, además de descubrir a sus visitantes los reclamos turísticos de los municipios sevillanos.

La expedición cigarrera visitó además otros stands de la feria, como el de la Provincia de Sevilla o el de City Sightseeing, empresa que lleva más de 20 años exponiendo en FITUR y cuyo director general es el cigarrero Isaac Flores, quien departió con el alcalde el estudio de nuevas sinergias de las que hacer partícipe a La Puebla del Río