Lola Prósper en FITUR

Screenshot_20240129_093005

Lola Prósper en FITUR

28/01/2024

Fitur, la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo, echa el cierre, y toca hacer balance de la presencia de La Puebla en ese foro.

Para la alcaldesa, el Turismo es una fuente de oportunidades para nuestro pueblo, por lo que ha desplegado una intensa y provechosa agrnda en Madrid, que ha incluido encuentros institucionales y empresariales. 

Asociar recursos como el arrozal, los espacios protegidos, el Guadalquivir a nuestro territorio, es un importante objetivo de Lola Prósper, que ha visitado los espacios de City Sightseeing, Ruta Blas Infante, Rancho El Rocío, Sevilla ciudad y provincia... y se ha interesado por Kampaoh, Sevilla con los Cinco Sentidos, hablando con directivos de empresas, organizaciones, instituciones públicas, medios de comunicación. 

Toca aprender de los mejores, para terminar de diseñar la mejor estrategia que nos permita poner a La Puebla en el mapa de los destinos del competido mundo del turismo. 

Con la mochila llena de contactos, ideas, proyectos, y deseando empezar a trabajar para llevar el año que viene el mejor producto a FITUR.