Taller sobre "Elaboración de actividades y proyectos sociales desde la perspectiva de género"

Captura de pantalla 2022-06-07 a las 13.20.08

Taller sobre "Elaboración de actividades y proyectos sociales desde la perspectiva de género"

08/06/2022

La acción formativa será impartida por Nerea Jiménez, psicóloga experta en género.

La Delegación de Igualdad, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, organiza la acción formativa "Elaboración de actividades y proyectos sociales desde la perspectiva de género" con el objeto de formar, a representantes del movimiento asociativo, profesionales, estudiantes y a aquellas personas interesadas en participar, sobre la introducción de la perspectiva de género en las acciones y proyectos que desarrollen.

Actualmente en todas las convocatorias de subvenciones se valora la introducción de la perspectiva de género en las actuaciones a realizar por lo que este taller será de gran utilidad a todas las personas asociadas y profesionales de los ámbitos educativo y social que se ocupen del diseño y elaboración de actividades y proyectos.

Se emitirá certificado de asistencia.

Si estás interesada/o puedes inscribirte en el Centro Municipal de Información a la Mujer (C/ La Santa María, 5. Edificio Multiusos) o a través de nuestro correo cimpueblario@yahoo.es enviando la solicitud de inscripción.

Para más información puedes dirigirte al teléfono 955771928.

Esta iniciativa forma parte del Proyecto “Abrazando la Igualdad y la Diversidad #cuentaconmigo”, financiado por el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Provincial de Sevilla y el Ayuntamiento de La Puebla del Río y forma parte de las actuaciones destinadas a cumplir con lo establecido en el I Plan Municipal de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género del municipio.

PARTICIPA, SIN TI NO HAY IGUALDAD #cuentaconmigo