Saltar navegación

Trabajos de mejora en merenderos de la Dehesa de Abajo

Screenshot_20260112_095324_com.facebook.katana_edit_18704198504130303

Trabajos de mejora en merenderos de la Dehesa de Abajo

10/01/2026

Desde el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Medio Ambiente, seguimos trabajando en la mejora de la Reserva Natural Concertada Dehesa de Abajo.

En estos días se están realizando arreglos en los merenderos, con el objetivo de mejorar los servicios y la experiencia de nuestros visitantes. 

En los próximos días comenzarán las obras de reparación de la cubierta del edificio, una actuación clave para poder volver a abrir el restaurante, actualmente cerrado por la situación del riesgo existente.

Asimismo, se están licitando actuaciones de lucha biológica contra el Virus del Nilo Occidental, mediante métodos respetuosos con el entorno natural, con el objetivo de proteger la salud pública y preservar el equilibrio ecológico de la Dehesa.

Un paquete de actuaciones que se comenzarán a ejecutar en las próximas semanas para seguir cuidando y poniendo en valor la Dehesa de Abajo.