En todos los puntos y oficinas de atención será obligatoria la cita previa.
Este miércoles 13 de mayo, Emasesa arranca la apertura progresiva de sus puntos y oficinas de atención al ciudadano, tanto los ubicados en Sevilla como en las poblaciones en las que presta servicio EMASESA. Esta apertura se produce atendiendo a las instrucciones oficiales dictadas por las autoridades competentes, a medida que avanza el Plan de Desescalada y la flexibilización del confinamiento decretado por el Gobierno.
Para acudir a estas oficinas, será obligatoria la cita previa, que se podrá solicitar bien a través de la línea Sevilla 010 o en el 955 010 010. Los centros estarán abiertos al público en su horario habitual y, en ellos, se podrán realizar por vía presencial aquellos trámites que no puedan resolverse ni telefónica ni telemáticamente y sólo aquellos urgentes, puesto que el estado de alarma mantiene prórrogas en servicios y la suspensión de plazos administrativos.
La apertura de estas oficinas se realizará de forma controlada en cumplimiento con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, con un protocolo de seguridad y de prevención sanitaria para proteger tanto a los trabajadores como a los usuarios. Así, las recomendaciones para los usuarios son las siguientes:
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Los trabajadores de las oficinas contarán con medidas de prevención adicionales en sus puestos, como la disponibilidad de desinfectantes para superficies, gel hidroalcohólico, guantes y papel desechables, y papelera con tapa y pedal para desechar los mismos.
Además de ello, Emasesa instalará en sus oficinas señalizaciones sobre sentidos de circulación y recorridos, para preservar la distancia de seguridad. Otra de las medidas de prevención en oficinas es la limpieza y desinfección periódica de los puestos de atención.
PROGRAMACIÓN DE APERTURAS DE OFICINAS Y PUNTOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Apertura a partir del miércoles 13/05/2020