Proyecto de renovación de las aulas de formación municipal

Screenshot_20231213_092338

Proyecto de renovación de las aulas de formación municipal

12/12/2023

Inicio del proyecto de renovación de las aulas de formación municipal del Ayuntamiento de La Puebla del Río.

En La Puebla próximamente contaremos con unas actualizadas instalaciones de formación que servirán para aumentar las capacidades de asalariados y autónomos y de un gran estímulo para el emprendimiento. Esta inversión tiene como principal objetivo dotar a los cigarreros de unos espacios de formación modernos para ayudar a nuestros vecinos a mejorar sus capacidades de inmersión laboral o para que profesionales puedan seguir creciendo con su pequeña empresa o actividad comercial. 

Estas actuaciones impulsadas por la Delegación de economía, empleo y formación se están realizando en las aulas de formación ubicadas en la primera planta del edificio multiusos, que estarán destinadas a diferentes actividades de formación, como cursos, mentorías o ponencias. 

En las próximas semanas se desarrollarán más actuaciones de renovación y adecentamiento de los espacios, y el siguiente paso será dotarlo de nuevo equipamiento, moderno, atractivo y necesario para realizar formación de calidad. Estas inversiones en los espacios formativos municipales van a contar con una importante inversión, financiada a través de la colaboración financiera de la Diputación Provincial de Sevilla, mediante fondos de la línea 11 del Plan Contigo.