linternas

DALE LUZ A SAN SEBASTIÁN CON LINTERNAS AL CIELO

18/01/2019 - 18/01/2019
19:00
Parque Municipal La Puebla del Río

Linternas al cielo por San Sebastián

DALE LUZ A SAN SEBASTIÁN CON LINTERNAS AL CIELO

“DALE LUZ A SAN SEBASTIÁN CON LINTERNAS AL CIELO”

La Comisión Pro-Restauración de la Ermita de San Sebastián ha organizado para el próximo 18 de enero un evento novedoso en torno al patrón cigarrero, titulado “Dale luz a San Sebastián con linternas al cielo”. El acto, que tendrá lugar tras la actuación de los enanitos toreros (19:00 h aproximadamente) y se celebrará en el Parque Municipal, consiste en lanzar linternas españolas al cielo para formar un gran espectáculo de luces. Antes del lanzamiento, el párroco procederá a la bendición de las linternas españolas.

Las linternas españolas tienen un precio de 4 € y se podrán adquirir a través de cualquier miembro de la comisión o en la Parroquia. En los próximos días, además, se comunicarán nuevos puntos de venta en comercios de la localidad. Los beneficios obtenidos irán destinados a la restauración de la Ermita de San Sebastián.

Cabe recordar que este elemento cuenta con seguridad, son biodegradables y no tienen alambres, por lo que no son peligrosos para las personas que participan con ellos.

¡Dale luz a San Sebastián con linternas al cielo y colabora en la recuperación de nuestro patrimonio!